Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

Confirmada secuela de la película de Super Mario Bros: estreno 3 de abril de 2026

La primera película, lanzada en mayo del año anterior, fue un rotundo éxito, convirtiéndose en la adaptación más exitosa de todos los tiempos, con una recaudación en taquilla que superó los 500 millones de dólares. Aunque los detalles sobre la trama se mantienen en secreto, se informó que están trabajando en una historia alegre y divertida que ampliará las experiencias de los fanáticos de Mario

En el Día de Mario, el 10 de marzo, Shigeru Miyamoto, creador del icónico personaje de Nintendo, confirmó la realización de la segunda película de Super Mario Bros. En un video publicado en la cuenta oficial de YouTube de Nintendo, Miyamoto compartió la emocionante noticia y reveló la fecha de estreno: el 3 de abril de 2026 en Estados Unidos y otros mercados, expandiéndose a otras regiones a lo largo de abril.

La primera película, lanzada en mayo del año anterior, fue un rotundo éxito, convirtiéndose en la adaptación más exitosa de todos los tiempos, con una recaudación en taquilla que superó los 500 millones de dólares. Ahora, Miyamoto y Nintendo planean repetir el triunfo con esta secuela, que promete explorar y expandir aún más el entrañable mundo de Mario.

Chris Meledandri, CEO de Illumination, también participó en el anuncio, confirmando la colaboración continua entre Illumination y Nintendo en este proyecto, publicó Andro4all.

El equipo creativo de la primera película, compuesto por Aaron Horvath y Michael Jelenic, se une a la producción de la secuela. Además, el equipo de artistas de Illumination Studios Paris, encargados de dar vida al universo de Mario en la pantalla grande, regresará para esta nueva entrega.

Aunque los detalles sobre la trama se mantienen en secreto, Miyamoto aseguró que están trabajando en una historia alegre y divertida que ampliará las experiencias de los fanáticos de Mario. Con la fecha de estreno ya confirmada, los seguidores del fontanero más famoso del mundo pueden marcar el 3 de abril de 2026 en sus calendarios para disfrutar de las nuevas aventuras cinematográficas de Super Mario Bros.

versionfinal

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?