Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

¿Cómo murió el prospecto venezolano de ligas menores Andrés Meléndez?

Los Guardianes de Cleveland confirmaron que el catcher de ligas menores Andrés Meléndez falleció la tarde del 16 de diciembre en Miami.

El equipo no reveló la causa de la muerte, pero dijo que el fallecimiento fue «repentino». «Los Guardianes de Cleveland se entristecen al compartir que Andrés Meléndez falleció repentinamente esta tarde», dijeron los Guardianes en un comunicado el jueves por la noche.

«Meléndez es recordado por sus compañeros de equipo y amigos como un joven positivo, respetuoso y reflexivo con una hermosa sonrisa que tuvo un profundo impacto en los demás. Se le echará mucho de menos», decía el comunicado.

El venezolano que tenía 20 años, comenzó su carrera profesional con la organización de Milwaukee en 2018. Andrés pasó dos temporadas entre los equipos de los Cerveceros en el Verano Dominicano y la Liga de Arizona. Luego fue adquirido en un canje por Cleveland en 2019.

Meléndez jugó para el equipo de liga menor Low-A de Cleveland, los Lynchburg Hillcats, en 2021. Bateó .250 en 36 partidos jugados.

La causa de la muerte de Andrés Meléndez sigue siendo secreta

No hay ninguna palabra inmediata sobre la causa de la muerte de Andrés Meléndez. Según los informes, Meléndez falleció repentinamente. Su muerte se está investigando actualmente.

Tras conocerse la triste noticia de la muerte de Andrés Meléndez, sus amigos y usuarios de las redes sociales inundaron las redes sociales con mensajes de homenaje. Muchos fans también tomaron Twitter para rendirle un homenaje.

En un comunicado, los Cerveceros de Milwaukee dijeron el jueves por la noche: «Nos unimos a los Guardianes de Cleveland en el luto por la pérdida prematura de Andrés Meléndez, un ex jugador de la organización de los Cerveceros, y ofrecemos a los amigos, la familia y los compañeros de equipo de Andrés nuestras más sinceras condolencias durante este difícil momento.»

Su compañero de equipo en los Hillcats, Josh Wolf, lamentó la pérdida poco después de que se anunciara la desgarradora noticia, diciendo que el catcher «siempre aportaba energía positiva al campo y al vestuario.»

Y añadió: «Era un fantástico compañero de equipo y una persona aún mejor. Te quiero, Andrés».

La cuenta oficial de Twitter de los Lynchburg Hillcats escribió: «Estamos profundamente entristecidos al enterarnos del fallecimiento de Andrés Meléndez. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y seres queridos. Descanse en paz».

«Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia y los compañeros de equipo de Andrés Meléndez. Se fue demasiado pronto y lleno de vida y talento. Se le echará de menos. RIP Andrés», tuiteó Richard Haake.

«Mis pensamientos y oraciones están con la familia de Andrés Meléndez y la organización @LynHillcats y la familia @CleGuardians. Debemos apreciar cada día que se nos da… a nadie se le promete el mañana», escribió Patrick Larson.

Meridiano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?