Noticias Col
domingo, 19 de mayo del 2024
Noticias Col

Comisionado Borges y familiares de víctimas de crímenes cometidos por el Gobierno de Maduro pidieron celeridad a Corte Penal Internacional

El comisionado presidencial para Relaciones Exteriores, Julio Borges, ratificó su compromiso con los familiares de las víctimas mortales del régimen de Nicolás Maduro, para que se haga justicia en cada uno de los casos.

“Tal es el caso del Capitán Rafael Acosta Arévalo, que fue torturado hasta asesinarlo”, resaltó Borges en un mensaje divulgado a través de sus redes sociales.

Borges compartió las declaraciones de Waleska Pérez, viuda del Cap. Acosta Arévalo, quien relató como su esposo fue torturado de forma atroz hasta su muerte, por lo que pidió a la Corte Penal Internacional (CPI) que se haga justicia en Venezuela.

“Las víctimas del régimen de Maduro demandan celeridad a la CPI, esta es la única instancia a la que pueden acudir para lograr justicia, verdad y reparación”, acotó Borges.

Asimismo, Borges publicó el testimonio de Meudy de Albán, viuda de Fernando Albán, la cuál denunció que el concejal fue secuestrado por la dictadura, torturado, asesinado y posteriormente las mentes criminales del régimen intentaron simular un suicidio.

Por CCN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?