Noticias Col
martes, 30 de abril del 2024
Noticias Col

Colombia confirma reunión de Petro con Rosales, pero NO DESCONOCE LIDERAZGO DE MARÍA CORINA (Audio)

Canciller de Colombia ofreció detalles en una entrevista a emisora W Radio
El canciller de Colombia, Luis Murillo, confirmó que el presidente Gustavo Petro se reunió con el candidato de la oposición, Manuel Rosales, durante su visita a Caracas.

El pronunciamiento del canciller Murillo se da, luego del revuelo que causó en la oposición, el encuentro de Petro con Rosales, del cual no se había confirmado hasta hoy cuando lo mencionó en una entrevista de radio.

Murillo aseguró que Rosales es el “principal candidato registrado de la oposición” para la elección presidencial del 28 de julio en Venezuela.

Analistas venezolanos asegura que Petro, pudiera convertirse en un mediador entre el gobierno y la oposición, tesis que cobra fuerza cuando el propio Murillo también confirmó el mandatario colombiano con María Corina Machado  “de manera confidencial”.

Aclaró que Colombia no ha descartado el liderazgo de Machado.“Tenemos comunicación permanente con la oposición (…) No hemos desconocido al sector de MCM”, dijo.  

impactovenezuela

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?