Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

¡»COLAPHONE»! Realme creará el primer smartphone oficial de Coca-Cola

Los rumores sobre un supuesto «Coca-Cola Phone» han ganado más fuerza que nunca en los últimos días, después de que una imagen de dicho dispositivo apareciese filtrada en la red, dejando ver un teléfono personalizado con los colores y el logo del famosísimo refresco. Desde entonces, Internet se ha volcado en la búsqueda de la compañía que se encuentra detrás de este llamativo producto.

Por suerte para los fans de Coca-Cola, no ha habido que esperar demasiado para descubrir que, en efecto, el «Colaphone» es real. Y no solo eso: ya sabemos cuál es la marca que ha decidido crear el dispositivo.

La primera imagen filtrada del dispositivo ya daba algunos indicios sobre la marca encargada de darle vida. Al fin y al cabo, su diseño era idéntico al de un realme 10, salvo por el color rojo y el logotipo de Coca-Cola en la parte trasera.

Ahora, la propia marca ha compartido un esclarecedor tuit donde explica que «algo está efervesciendo en realme», con un enlace que dirige al sitio web de un evento especial con el lema «cheers for real». La estética de la web hace una clara referencia a la ya mencionada bebida.

Y por si todo lo anterior no fuera suficiente, el vicepresidente de realme India ha compartido una imagen en su perfil de Twitter, con el mismo lema antes mencionado y un realme 10 cuya parte trasera refleja una lata de Coca-Cola.

De momento, la compañía no ha dado más datos sobre este evento, ni tampoco sobre el dispositivo o la colaboración con The Coca-Cola Company. Muy probablemente conoceremos más detalles sobre esta edición especial del realme 10 con el paso de los días.

NAM/AGENCIAS

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?