Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

Cierran caso de abuso sexual que involucra a actor de Trivago

La actriz y modelo mexicana, Daniela Berriel anunció que llevará su caso de abuso sexual por parte de Eduardo Ojeda y Gonzalo Peña a las instancias federales luego de que su caso legal fuese cerrado. 

“Ya nos vamos a salir de lo que es el gobierno de Guerrero, ya nos vamos a ir a algo Federal… Ahí sí tengo mucha confianza en que las cosas van a salir bien… No me voy a cansar, es un tema en el cual yo solo estoy pidiendo justicia”, expresó durante una rueda de prensa que transmitió a través de su cuenta de Instagram. 

El Juez de Control de Enjuiciamiento Penal determinó el 8 de marzo que las pruebas planteadas en contra del acusado eran insuficientes para sentenciarlo y se puso en libertad, esto en referencia a Eduardo Ojeda.

A su vez, durante el proceso de pruebas de ADN que las autoridades ejercieron en los involucrados en el caso se demostró que no existía coincidencia, siendo este uno de los motivos por lo que el caso se cerró.

“Con motivo del resultado de la prueba de ADN, el 9 de abril pasado, en presencia de todas las partes interesadas, se celebró la audiencia en la que el Juez determinó que ante la evidencia concluyente de la inocencia de nuestro hijo Eduardo, lo procedente era ponerlo en inmediata libertad”, explicó uno de los familiares del acusado. 

Ante esto la modelo arremetió en contra de las autoridades que llevaron su caso, alegando que se dejaron corromper por Ojeda. 

“Era más que obvio que iba a ser ésta la resolución del magistrado, ya que cometió un gran error y dijo que mi caso estaba cerrado y que por eso no aceptaba las pruebas”, comentó. 

La Verdad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?