Noticias Col
sábado, 27 de abril del 2024
Noticias Col

¡CAUSA MAYOR! Ricardo Arjona suspende conciertos en Argentina, Chile y Bolivia por una “crisis médica”

Metamorfosis, la productora del cantautor Ricardo Arjona, anunció hoy a través de un comunicado la suspensión de los shows que tenía previsto el artista a partir del próximo 15 de septiembre en las ciudades argentinas de Buenos Aires, Neuquén y Corrientes; Santiago de Chile y Santa Cruz, Bolivia.

Por este medio y con mucho pesar manifestamos que por razones de una crisis médica, Ricardo Arjona no podrá realizar las fechas de despedida de su gira Blanco y Negro como estaba establecido a partir de este 15 de septiembre en Argentina, Chile y Bolivia”, señala el texto divulgado hoy en las redes sociales del artista.

También señala que este lunes sin falta informarán acerca de las fechas en las que serán reprogramadas los conciertos que, “de acuerdo al parte médico, serán este mismo año”.

Detalla además que “Ricardo Arjona fue intervenido con infiltraciones en su columna vertebral para intentar hacer posible su compromiso pero los resultados no fueron suficientes por lo que necesitará unas semanas más de recuperación”.

Él se encuentra bien y la situación está controlada. Enviamos nuestro agradecimiento a los empresarios por su comprensión y esperamos que el público acepte nuestras disculpas por este cambio de fuerza mayor”, finaliza el comunicado de su productora.

Las entradas para el show de Corrientes, que estaba previsto para el próximo 21 de septiembre en el Estadio Boca Unidos, están a la venta en nuestro país a través de la Red UTS.

NAM – ABC

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?