Noticias Col
martes, 30 de abril del 2024
Noticias Col

Carlos Baute y Marta Sánchez cantan en pleno vuelo tras fuerte turbulencia

Carlos Baute y Marta Sánchez, se hicieron viral este jueves, cuando en pleno vuelo que partió desde Madrid con destino a Oporto, calmaron a los presentes cantando, luego de presentarse una fuerte turbulencia.

En sus redes sociales, el músico venezolano narró lo ocurrido dentro del avión.

«Íbamos en un avión y empezó una turbulencia fuerte, al parar el movimiento, la azafata (De buena manera) nos dice: Porque no cantan una canción y así la gente se lo pasa mejor», expresó Baute al tiempo que colgó el video.

Así pues, ambos se levantaron de sus respectivos asientos, Baute sacó su guitarra y junto a Marta en la parte frontal del avión, comenzaron a cantar «Colgado en tus manos», mientras los pasajeros capturaban el momento a través de sus teléfonos celulares y al final como muestra de agradecimiento aplaudieron la iniciativa.

Hoy pasó algo muy loco !!!

Íbamos en un avión y empezó una turbulencia fuerte, al parar el movimiento, la azafata (De buena manera) nos dice: Porque no cantan una canción y así la gente se lo pasa mejor!!!@Martisima_SoyYo pic.twitter.com/s21L8llLaJ

— Carlos Baute (@carlosbaute) March 9, 2023

NAM/Agencias

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?