Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

Capturan a implicado en brutal agresión contra la venezolana en Trinidad y Tobago

Las autoridades de Trinidad y Tobago detuvieron este miércoles a uno de los hombres implicados en el caso de agresión contra la joven venezolana Stefany Flores, de 18 años, quien fue violada y apuñalada el martes.

Se trata de un oficial de policía que al parecer fue suspendido de su cargo por tener antecedentes de ese tipo, reseñó el diario trinitense Daily Express.

Este hombre vive en Long Circular, St. James. La última vez que lo asignaron a una estación policial fue para la División del Norte. Luego lo suspendieron.

Se conoció  que la venezolana se subió a un taxi en el sector Siparia para vender empanadas. Fue secuestrada, apuñalada y dejada casi muerta en unos arbustos de La Romaine por sus agresores.

Flores se dirigía a San Fernando para vender su comida y se subió a un auto de PH cerca de su casa.

La policía dijo que la muchacha, que fue encontrada cubierta de sangre, salió de los arbustos hacia la carretera. Tenía moretones en brazos y piernas y sangraba por heridas de arma blanca.

Fue llevada de urgencia al Hospital General de San Fernando (SFGH) donde la operaron. Su estado es crítico pero se encuentra estable.

Un informe policial dijo cando el automóvil se acercó a La Romaine, uno de los dos pasajeros masculinos cubrió el rostro de la fémina. El conductor luego fue a un área aislada de SS Erin Road y la violaron.

Los informes dicen que después los hombres la apuñalaron, luego la sacaron del coche y se marcharon. Cuando se arrastró hacia la carretera, un conductor la vio.

VF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?