Noticias Col
miércoles, 24 de abril del 2024
Noticias Col

¡CANSADO DE PERDER! Las exigencias de Lionel Messi para quedarse en el Barcelona

El Barcelona volvió a ser humillado en la UEFA Champions League. A los partidos de Roma y Liverpool ahora se le une Lisboa contra el Bayern Múnich de Hans Dieter Flick. Y Lionel Messi está harto de esto porque, más allá de que se pueda perder o ganar, las formas siguen siendo las mismas. Un equipo que no sabe competir ante los mejores equipos del mundo y que sigue quedando a deber a nivel individual ante rivales de primer nivel. Todo esto no es casualidad.

El argentino se cansó de ser el único salvador del equipo y, a la hora de disputar los partidos más importantes, siempre se quede practicamente solo ante equipos más consolidados, repletos de estrellas y con proyectos capaces de dar un golpe de autoridad a todos los niveles. Y, con este partido como la gota que derramó el vaso, Lionel Messi ha hecho un ultimátum a todo el club, exigiendo lo mínimo que puede hacer el mejor jugador de la historia del club.Según ha anunciado el periodista Juanma Castaño en El Partidazo de COPE, Lionel Messi se ha hartado y le ha comunicado a la institución de que, si no hay cambios de verdad en el FC Barcelona para la próxima temporada, una reconstrucción completa, no continuará en el club a partir del verano del 2021. Lo que sería uno de los fracasos más grandes de la historia del club. Perder al mejor jugador de tu historia de esa manera sería una nueva caída para una institución que viene de fracasos constantes.

La intención de Lionel Messi, según informa el medio, es que la reconstrucción parta de tres puntos en específico, que son las siguientes:

-El cese de Quique Setién: El argentino siente que el entrenador no está capacitado para levantar al club en este momento tan complicado. Quiere un entrenador de primera categoría internacional.

-La dimisión de Bartomeu: Es el primer cambio que quiere el argentino. Que cambie la directiva y poder tener un proyecto más coherente desde la dirigencia. Las elecciones serán un punto clave.

-La purga del vestuario: Lionel Messi siente que la plantilla no está en condiciones para competir ante las mejores del mundo. Se queda muy corta a nivel individual y es necesario sumar nuevos nombres que renueven. El argentino tiene varios nombres en su lista, pero primero quiere que se confirmen los dos primeros cambios. Es necesaria una nueva cara del club.

NAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?