Noticias Col
martes, 23 de abril del 2024
Noticias Col

Barren el piso con Diosa Canales por meterse con Olga Tañón

Tras criticar a la cantante Olga Tañón por haberse presentado el pasado sábado en el Poliedro de Caracas, los internautas criticaron a la vedette Diosa Canales y la tildaron de “envidiosa”.

“Envidiosa jajaja porque ni mostrando todoooo, jamás llenaría un escenario como lo hizo Olga ayer”;  “El que es feliz no jode”; “La envidia te mata”;  “Diosa canales tiene rato que no es nombrada, algo tiene que hacer ”; “Diosa canales ya no haya con quien meterse para figurar Olga te amamos”; “Que enseñe todo diosa como está acostumbrada para que le paren”; “La mujer de fuego no se rebaja con vedettes ”, son algunos de los comentarios en contra de la venezolana, quien desde hace años reside en Colombia.

Olga Tañón

Las críticas de las personas en redes sociales, en contra de la criolla, surgieron a raíz de que esta cuestionara la ética de la puertorriqueña. “La hipocresía y la doble moral de Olga en su máximo esplendor. ¿El amor será por los venezolanos o por el dinero?”, expresó la bailarina, y seguidamente informó que la boricua la bloqueó en Twitter.

Olga Tañón, por su parte, ignoró la polémica opinión de Diosa Canales, pues según los internautas, “La Mujer de Fuego no se rebaja con vedettes”.

NAM/Ronda

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

2 thoughts on “Barren el piso con Diosa Canales por meterse con Olga Tañón

  1. Olga Tañon no te des mala vida , siga así calladita porque si le respondes le estarás dando importancia y caerás en un campo y , aguila no casa mosca , así lo dijo el comandante Chávez

  2. Olga tu eres demasiada gente para caer en bajezas de ese tipo, cómo decimos aquí en Venezuela: «no le pares a público de galería, es el que menos paga y el que más exige», y uno mío: «a ciertas personas se les dá la importancia que tienen: ninguna»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?