Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

Barcelona y Granada empatan 2-2 en un polémico final de partido

Antes de la media hora, Zaragoza se fue en solitario y en el área se sacó en dos ocasiones a Jules Koundé para definir al primer palo del arco de Barcelona. Previo al fin de la primera parte, Barcelona descontó en el juego con Lamine Yamal. El cuadro azulgrana colocó el 2-2 con Sergi Roberto

Lamine Yamal y Sergio Roberto fueron las estrellas del Barcelona en su encuentro con Granada, un duelo en el que los locales apuntaban a ganarlo, sin embargo, los azulgranas lo igualaron 2-2.

Los goles del juego fueron de Bryan Zaragoza para el local. El primer tanto sería en la primera jugada de peligro para Granada. Allí, el cuadro local recuperó la pelota y allí Zaragoza agarró la pelota y sacó un derechazo en el área para vencer a Marc-André Ter Stegen.

Antes de la media hora, Zaragoza se fue en solitario y en el área se sacó en dos ocasiones a Jules Koundé para definir al primer palo del arco de Barcelona.

Previo al fin de la primera parte, Barcelona descontó en el juego con Lamine Yamal que recibió un pase de Joao Félix y definió en solitario dentro del área, reseñó Rtve.

Ya en la segunda mitad y sobre el final del juego, el cuadro azulgrana colocó el 2-2 con Sergi Roberto en una jugada insólita en donde Jesús Vallejo se tiró al piso, pero el árbitro dejó seguir la jugada y allí el futbolista recibió un centro de Alejandro Balde y definió de primera.

En el final, Barcelona lo pudo ganar con Joao Félix en un centro por derecha que terminó rematando el luso de cabeza, pero el árbitro invalidó el tanto por un supuesto fuera de juego.

Con este resultado, Barcelona marcha tercero con 21 unidades y quedó a tres del líder que es Real Madrid mientras que Granada es 19° con seis puntos.

versionfinal

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?