Noticias Col
martes, 30 de abril del 2024
Noticias Col

Barcelona gana con lo justo al Cádiz de la mano de Joao Félix

El portugués sacó una chilena para vencer al arquero Ledesma tras el cabezazo de un rival que le dejó la pelota servida. Ter Stegen salvó al Barca en varias oportunidades para conservar la ventaja. El cuadro culé quedó a ocho de Real Madrid, rival que enfrentará el próximo 21 de abril en El Clásico.

Barcelona pasa por una excelente racha en los torneos en los que sigue vivo. El cuadro azulgrana sumó este sábado su séptima victoria consecutiva en LaLiga luego de vencer a Cádiz en condición de visitante.

En la primera parte, Vitor Roque tuvo la primera llegada para el cuadro blaugrana con un remate de fuera del área que se fue muy por arriba del arco rival. Hacia el 20’, Cádiz se acercó con Álex Fernández que agarró la pelota en el área y sacó un zurdazo que atajó Marc-André Ter Stegen despejándola a un costado, reseñó FútbolRed.

Unos minutos después, Barcelona se acercó con Héctor Fort que intentó sorprender al arquero Jeremías Ledesma y sacó un remate englobado que forzó al arquero a mandar la pelota al tiro de esquina.

Tras esta jugada, Barcelona llegó al gol con Joao Félix que tras un cabezazo de un rival le llegó la pelota y sacó una chilena para vencer al arquero Ledesma. En el 43’, Fermín López recibió de Sergi Roberto y sacó un remate que fue despejado en la línea por Víctor Chust.

Ya en la segunda parte, Juanmi pudo poner el empate para Cádiz en una gran jugada colectiva que terminó el atacante, pero estaba en claro fuera de lugar. En el 71’, Joao Félix tuvo la oportunidad de lograr su doblete. El luso se dio vuelta al árco y sacó un derechazo raso que pegó en el travesaño del arco rival. Diez minutos después, Ter Stegen salvó al Barca tras sacar un manazo ante el bombazo de Diadie Samassékou que iba para adentro.

Con la victoria, Barcelona quedó a ocho de Real Madrid, rival que enfrentará el próximo 21 de abril en El Clásico que se jugará en el estadio Santiago Bernabéu.

versionfinal

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?