Noticias Col
miércoles, 24 de abril del 2024
Noticias Col

Así fue la boda de la princesa de Jordania con el empresario venezolano

Después de tres años de discreta relación, Imán de Jordania, la segunda hija de los reyes Abdalah II y Rania de Jordania, se casó con el venezolano Jameel Alexander Thermiotis. En enlace, celebrado en Aman, lo que generó gran expectación en el país y fue retransmitido en directo a través de la televisión jordana.

Todo estaba cuidado al detalle para este gran día en el que la ornamentación floral cobró especial protagonismo. La madre de la novia, la reina Rania, se mostró muy feliz y eligió para la ocasión un sofisticado vestido plisado en tono nude.

Rania de Jordania

Los reyes recibieron a los invitados en un besamanos que duró aproximadamente veinte minutos. El último en llegar fue  el novio, Jameel Alexander Thermiotis, quien saludó cariñosamente a sus suegros.

Poco después entraba en escena la princesa Iman acompañada por su hermano mayor, Hussein bin Al Abdullah, el príncipe heredero de Jordania. La joven estaba radiante con un diseño clásico de manga larga, con transparencias en la parte del escote. Llevaba el cabello recogido en un moño bajo, un largo velo y una preciosa tiara. La ceremonia siguió la tradición musulmana.

El vestido de la novia
La princesa Iman de Jordania ha elegido un precioso vestido de manga larga con trasparencias en la parte del escote. Llevaba el cabello recogido y una tiara.

Los novios anunciaron su compromiso el pasado mes de julio, una sorpresa para muchos ya que se desconocía que la joven, de 26 años, tuviera pareja. Las celebraciones arrancaron el pasado 7 de marzo con la ‘Noche de la Henna’. Una ceremonia muy especial para la novia previa al “sí, quiero”, ya que es la última que pasa con su familia antes de casarse.

La novia ha estado arropada por sus tres hermanos, Hussein, Hashem y Salma. RHCJO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?