Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

Asesinaron a tiros a un venezolano en Curazao, autoridades investigan las causas

Durante la noche del pasado miércoles 13 de mayo, fue asesinado en Curazao un ciudadano venezolano identificado como Zadan Manuel Savala López, quien al parecer estaba de visita en una zona residencial y fue acribillado a balazos por tres hombres con el rostro tapado.

Según reportes de medios de comunicación de la Isla, el asesinato se produjo en la calle Berenos del barrio Kent U Zelf, en Willemstad, cuando la víctima se encontraba de visita en ese lugar “a pesar del toque de queda”.

“En un momento dado llegaron tres hombres con sus rostros cubiertos y empezaron a disparar repetidas veces en contra de la víctima, quien perdió la vida en el acto”, explicó el medio.

Según el comunicado policial, la víctima nació en Venezuela el 9 de diciembre de 1995. Explica que los tres hombres que se presentaron en el sitio, arrastraron a la víctima hasta el patio y seguidamente lo ejecutaron.

Se dice que tras el hecho, los sospechosos abandonaron el lugar a pie. Entre tanto, el cuerpo de la víctima se encuentra en manos de las autoridades bajo la protección del Ministerio Público.

Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?