Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

Asesina a su esposa delante de su hijo de cuatro años

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Tumeremo, esclarecieron el atroz femicidio de Gladiuska Ilianny Llovera (26), ocurrido el pasado 16 de febrero en el sector Las Lomas, parroquia Sección Capital, Tumeremo, municipio Sifontes, estado Bolívar.

Las pesquisas realizadas permitieron conocer que la víctima, constantemente era maltratada física y verbalmente por su pareja, Leonardo Antonio Pierlussi Palmar (20), quien el día del hecho, acudió a la vivienda en estado de ebriedad y, luego de las agresiones verbales, se abalanzó sobre ella y la asfixió, tapándole la nariz y la boca, cegándole la vida de manera inmediata.

Este crimen, ocurrió delante de su hijo de cuatro años, quien se quedó al lado de la víctima, mientras que el victimario huyó del sitio.

El femicida fue capturado en la troncal 10, avenida El Dorado, parroquia Sección Capital, Tumeremo, municipio Sifontes, estado Bolívar, quedando a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público del Segundo Circuito de la Circunscripción Judicial Penal del estado Bolívar.

Por Nota de Prensa

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?