Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

Armie Hammer tras las acusaciones asegura que fue abusado por un pastor

La vida privada de Armie Hammer se mantenía precisamente fiel a esa característica antes de que formara parte de la lista negra de Hollywood, a finales de 2020. La carrera del actor de Call me by your name, film del director italiano Luca Guadagnino, que protagonizó junto con Timotheé Chalamet en 2017, se derrumbó luego de la filtración de varias capturas de supuestos mensajes que Hammer les habría enviado a varias mujeres con las que había tenido relación. En ellos hablaba de prácticas sadomasoquistas y caníbales.

El actor, que fue investigado por la policía de Los Ángeles tras haber sido acusado de violación, aseguró no haber cometido ningún delito, pero reconoció su falta de responsabilidad emocional para con sus antiguas parejas, mujeres a quienes había conocido por internet, incluso durante su matrimonio de una década con la conductora de TV Elizabeth Chambers, reseñó La Nación.

Dos años más tarde, Hammer intenta que su versión sea escuchada. En una flamante entrevista en profundidad con Air Mail, el actor reveló que tuvo pensamientos suicidas tras haber caído desde lo más alto hasta las listas negras de Hollywood, y afirmó haber sufrido abusos sexuales por parte de un pastor de jóvenes, cuando tenía 13 años.

En junio de 2021, Hammer se internó en una clínica de rehabilitación para tratar sus adicciones al sexo, así como los problemas de alcohol y drogas. La revista Variety confirmó que el actor de Rebeca había cambiado por completo su estilo de vida, tras las sombrías acusaciones.

Había dejado las pantallas atrás para trabajar como vendedor de multipropiedades en las islas Caimán, en el resort Morritt’s, y poder así estar con sus hijos, Harper Grace y Ford Douglas Armand, de siete y cinco años, fruto de su unión con Chambers. En ese momento, una fuente anónima le dijo al medio citado: “Está totalmente arruinado; trata de llenar los días como puede y de ganar dinero para mantener a su familia”.

Esta situación dejó entrever el efecto que tuvieron las acusaciones no solo para su carrera, sino también para su dinámica personal. En la entrevista con Air Mail, que recapitula los puntos clave de los últimos años, Hammer afirma que su interés por el BDSM (bondage, dominación/disciplina, sumisión/sadismo y masoquismo), se originó luego de los abusos sexuales que vivió a los 13 años por parte de su pastor juvenil.

“Lo que eso hizo por mí fue introducir la sexualidad en mi vida de una forma que estaba completamente fuera de mi control”, afirmó el actor en la publicación. “[…] No tenía poder de decisión. La sexualidad se introdujo en mi vida de una forma aterradora, sin que yo pudiera controlarla. Mi interés pasó a ser: ‘Quiero tener el control de la situación, sexualmente’”, relató Hammer, dando a conocer por primera vez su lado de la historia. Tras los presuntos abusos por parte del pastor, habló con su tío y con su madrina, relató. Air Mail lo corroboró con esta última.

Por Agencia

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?