Noticias Col
martes, 30 de abril del 2024
Noticias Col

Apuñalamiento múltiple en iglesia de Sídney deja un sacerdote y varios fieles heridos

El ataque fue captado por la cámara que transmitía la ceremonia religiosa. La presentadora de Sky News, Sharri Markson, informó que el sacerdote, aunque herido, sigue con vida y fue trasladado al Hospital de Liverpool en ambulancia. El incidente se produce 48 horas después de otro apuñalamiento masivo con arma blanca en un centro comercial de Sídney que dejó siete muertos

Un hombre apuñaló a un sacerdote y a varias personas durante una Eucaristía en la Iglesia Asiria del Buen Buen Pastor en Sídney, informó la policía. El atacante fue detenido y está cooperando con la investigación. El incidente ocurrió en la Iglesia Asiria del Buen Pastor, en el distrito de Wakeley, mientras el sacerdote celebraba un servicio que se transmitía en vivo en línea.

Según EFEel ataque fue captado por la cámara que transmitía la ceremonia religiosa. En las imágenes se observa a un hombre vestido de negro acercándose al altar y apuñalando al sacerdote varias veces antes de ser detenido por los feligreses que acudieron a su rescate.

La presentadora de Sky News, Sharri Markson, informó que el sacerdote, aunque herido, sigue con vida y fue trasladado al Hospital de Liverpool en ambulancia. La comunidad local expresó su indignación por el ataque, que calificaron como «horrible».

El incidente se produce 48 horas después de otro apuñalamiento masivo con arma blanca en un centro comercial de Sídney que dejó siete muertos, incluido el agresor. La policía descartó que el ataque en la iglesia estuviera relacionado con el terrorismo y está investigando si el motivo fue un feminicidio.

versionfinal

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?