Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

Andy Serkis dejó clara su condición para volver como Gollum en las nuevas películas de El Señor de los Anillos

Los fans de El Señor de los Anillos están de enhorabuena, ya que nuevos contenidos de la franquicia ya están en desarrollo y parece que no decepcionarán a nadie. Los Anillos de Poder (2022) tiene una segunda temporada lista para estrenar, que promete traer cambios sorprendentes, y una tercera está en marcha. Por su parte, El Señor de los Anillos: La Guerra de los Rohirrim llegará a finales de este año y parece que tendrá mucha relación con la trilogía cinematográfica original.

La Guerra de los Rohirrim

Imagen de El Señor de los Anillos: La Guerra de los Rohirrim (2024)

Todo esto supone un arsenal de buenas noticias para los seguidores de Tolkien y sus adaptaciones en la gran pantalla. Sin embargo, es probable que la confirmación de Warner eleve las expectativas mucho más de lo que lo han hecho las producciones anteriormente nombradas.

La compañía reveló el desarrollo de nuevas películas de El Señor de los Anillos, en las que Peter Jackson podría estar involucrado. Esto último podría ser la clave para evitar los errores que han cometido los showrunners de Los Anillos de Poder y, además, revivir la franquicia.

Uno de los personajes que quizá podríamos volver a ver en los nuevos films es el aclamado Gollum. La criatura del Anillo cuenta con ciertas ventajas con respecto a otros personajes de las historias de Tolkien, y es que, debido a la influencia de el Anillo Único, la vida de Sméagol se alargó considerablemente alcanzando varios siglos de edad. Por ello, Gollum podría aparecer en varias etapas de la Tierra Media, teniendo un importante papel al custodiar el Precioso de Sauron.

Gollum / Sméagol

Sméagol encontró el anillo en el río Anduin

Gollum se convirtió en una figura icónica de las sagas de Peter Jackson por su impactante aspecto y sus famosas palabras: «Mi tesoro»Andy Serkis fue el encargado de darle vida al misterioso ser que guarda el Anillo y, como él mismo confiesa, parece no haber olvidado su icónico papel, el actor afirmó«La Tierra Media nunca me ha abandonado». Con esto, Serkis nos confirma que no se negaría a participar en una nueva película, sin embargo, parece que tiene ciertas condiciones para ello.

Podríamos volver a ver a Gollum en nuevas películas, pero para ello debe cumplirse un requisito clave

Como ya se ha comentado, Jackson podría estar involucrado en los proyectos futuros de Warner, y esto es tan importante para los fans como para el propio Andy Serkis. Y es que en el podcast Post-Creditel actor ha dejado claro que aceptaría la propuesta si viniese de los productores con los que trabajó en la primera trilogía:

Mira, los productores Peter Jackson, Fran Walsh y Philippa Boyens son una especie de segunda familia de la que he formado parte y con la que he hecho muchas películas. Son las mejores y más increíbles personas con las que se puede trabajar y creo que hay muchos otros posibles proyectos de la Tierra Media que podrían surgir. Si los están haciendo, por supuesto, me encantaría tener la oportunidad de reavivar esa relación.

Golllum

Gollum en El Señor de los Anillos; El Retorno del Rey (2003)

Con esto, Serkis parece aclarar las condiciones con las que volvería a interpretar a su personaje más conocido, Gollum. Ahora, la pelota está en el tejado de Warner, la cual puede entregar los mandos de las películas a Jackson o simplemente tenerlo como supervisor de todo lo realizado, en ese caso, la decisión volvería a manos de Serkis.

La productora Warner todavía no se ha vuelto a pronunciar al respecto, pero se sabe que JacksonWalsh y Boyens están al tanto de lo ocurrido y están siendo informados de los pasos que da Warner. Sea como sea, las confesiones del actor y las confirmaciones de la compañía nos revelan que las cosas parecen ir bien encaminadas.

mundodeportivo

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?