Noticias Col
lunes, 30 de enero del 2023
Noticias Col

Amiga de la denunciante de Dani Alves dice que a ella también la estaba “manoseando”

Una amiga de la denunciante de del futbolista brasileño Dani Alves, con quien habría departido esa noche, aseguró que: «la estuvo manoseando con violencia y que le puso la mano en sus partes íntimas hasta que logró zafarse y alejarse».

Esta declaración permite señalar que el futbolista estás cada vez más comprometido en el caso que cursa en su contra por un supuesto abuso sexual perpetrado en la noche del 30 de diciembre, en Barcelona.

Tal como se informó, el defensa del equipo de fútbol brasileño, fue trasladado el lunes a una prisión con módulos más pequeños cerca de Barcelona, para «garantizar la seguridad y la normal convivencia» en el centro, informaron fuentes penitenciarias.

Mientras siguen las investigaciones, cobran eco las contradicciones que ha tenido el propio señalado en su testimonio. El diario catalán ‘La Vanguardia”, que ha tenido acceso al expediente del caso, reveló que una de las amigas que acompañaban a la denunciante el día de los hechos señala que Alves también habría intentado abusar de ella.

Señaló que «la estuvo manoseando con violencia y que le puso la mano en sus partes íntimas , versión que coincide con otras de prensa, en la que se asegura que la joven que interpuso acciones legales habría dicho que Alves ya había «tocado» a sus amigas.

Con información El Tiempo

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *