Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

Alcalde de Cali sobre J Balvin y Superconcierto: “La manera de castigarlo es no ir a verlo”

En la capital del Valle del Cauca, varios colectivos de mujeres radicaron un derecho de petición con 700 firmas para que J Balvin no se presente en el Superconcierto de la Feria de Cali 2021 el próximo 27 de diciembre.

Lo que estamos solicitando es que no se permita la presentación del cantante J Balvin, quien recientemente protagonizó un escándalo de talla internacional con un video y canción denominada ‘Perra’”, comentó Nancy Faride Arias.

El colectivo radicó un derecho de petición ante la Alcaldía, Corfecali y el empresario encargado de la contratación para que el artista sea retirado del cartel que justamente encabeza.

“Este contenido, que fue censurado además por la Presidencia la de la República y por organizaciones de mujeres, lesiona, afecta, denigra, tiene un carácter violento y discriminatorio a nivel simbólico”, agregó Arias.

Entretanto, el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, señaló que una de las maneras de rechazar la presentación es no comprar las boletas para ver a este artista.

“Veo muchas boletas vendidas a mujeres y me parece que hay mucho proceso pedagógico que desarrollar porque la mejor manera de castigar al cantante es no ir a ver el cantante”, manifestó el mandatario de la capital del Valle del Cauca.

El empresario encargado de Araujo Eventos, fuera de cámaras, señaló que en este concierto se presentarán 10 artistas, no solo es J Balvin él que participará.

Dice, además, que el reguetonero paisa ya pidió disculpas públicas por el video que generó críticas hace unas semanas.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Noticias Caracol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?