Noticias Col
martes, 16 de abril del 2024
Noticias Col

Acciones de la Juventus se hunden después de la dimisión

Las acciones del club de fútbol Juventus de Turín se hundieron cerca del 5 % el martes en la Bolsa de Milán, el día después de la dimisión en bloque de su consejo administrativo.

Hacia las 09h40 (8h40 GMT), la acción de la Juve caía un 4,94 %, a 0,265 euros, después de haber perdido más del 7 % poco después de la apertura, en un mercado al alza de 0,23 %, reseñó EFE.

.

Todos los miembros del consejo de administración de la Juventus de Turín, incluido el presidente Andrea Agnelli, presentaron su dimisión el lunes, con el club azotado por problemas deportivos, financieros y judiciales.

El director general, Maurizio Arrivabene, será el encargado de solventar los asuntos del día a día hasta que se constituya un nuevo consejo, precisó el club italiano.

El holding de la familia Agnelli, Exor, que posee el 63,8% del club, designó el martes por la mañana a Gianluca Ferrero, un experto contable, como nuevo presidente.

El club atraviesa problemas deportivos pero también financieros. Con las cuentas en rojo durante los últimos cinco años, la Juve registró la pasada temporada 255 millones de euros (264,89 millones de dólares) de pérdidas, un déficit récord en el fútbol italiano.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Por Agencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?