Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

Abuela de 106 pidió un stripper como regalo de cumpleaños

Norah Shaw estaba en la víspera de cumplir 106 años de edad. En esta fecha tan especial, lo que quería festejar a lo grande, y así lo hizo.

La mujer expresó en broma, “no todos los días se cumplen 21 años, y un poco más”. Por lo cual, le pidió a su hija un regalo insólito. Ella quería que le contratara un stripper.

Y como lo deseó, lo obtuvo. El día de su cumple llegó un joven musculoso la residencia inglesa de adultos donde vive Norah. Él estaba vestido solo con un pequeño delantal y sin ropa interior.

El regalo de la hija de Norah Shaw, normalmente reservado para las despedidas de soltera, fue un mayordomo desnudo. Pero lo que dejó sorprendida a Norah fue su pecho sin pelo.

A los medios locales les indicó “Eddy era alto, tenía ojos bonitos y era muy atractivo. No tenía nada de pelo en el pecho, lo que me impresionó. Nunca había visto nada parecido”.

«Me sorprendió mucho cuando se dio la vuelta, porque no tenía ropa interior. Fue bastante divertido. Tenía que seguir viéndolo, así que le pedí que trajera algunos sándwiches», confesó la abuelita entre risas para la agencia británica PA Real Life.

Durante su día, Eddy le ofreció a Norah sándwiches, bollos y chispitas.

Cabe mencionar que la agencia ofreció sus servicios de forma gratuita ese día para hacer realidad los deseos de Norah.

La mujer es madre de tres hijos, que tiene siete nietos y seis bisnietos. Pero no dudo en mencionar que este “Ha sido un cumpleaños de mayores. Ha sido un cumpleaños muy especial».

NAM/ElTubazonoticiaalminuto

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?