Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

A través de pago móvil podrá retirar remesas enviadas desde el exterior

Las casas de cambio Italcambio y Zoom recordaron a sus suscriptores la posibilidad de recibir el dinero provenientes de las remesas en el exterior a su cuenta

Las casas de cambio Italcambio y Zoom en Venezuela, recordaron a sus clientes que a través del sistema pago móvil pueden recibir las remesas que le son enviadas desde el exterior.

A través de sus redes sociales ambos entes cambiarios indican que sus clientes que deseen recibir las remesas enviadas por familiares o terceros al país, lo podrán recibir de manera segura en sus cuentas.

Ambos entes, a través de la tasa oficial del Banco Central de Venezuela (BCV) podrán transferir dinero a los clientes a la banca nacional (privada y pública) siempre y cuando tengan en sus registros on line dichas cuentas de los clientes.

Vale destacar que en días pasados la banca pública anunció un sistema similar, en donde los venezolanos podrían recibir transferencias a través de Criptomonedas.

Fuente: impactovenezuela.com

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?