Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

A TIROS asesinan a un venezolano en plena vía pública en Brasil

Las autoridades de Brasil investigan el asesinato de un venezolano que fue sorprendido por presuntos delincuentes, quienes le dispararon frente a un restaurante

Un venezolano, identificado como José Ángel Rangel, de 23 años de edad, fue asesinado la tarde del pasado miércoles 16 de noviembre en la Rua Campo Grande, en el barrio Redención, en la zona Medio Oeste de Manaus, Brasil.

De acuerdo con información preliminar, la víctima estaba junto a su vehículo modelo Prisma color blanco frente a un restaurante, cuando fue sorprendido por los ocupantes de un automóvil modelo Renault Logan, quienes después le dispararon, reseñó Laranjeiras News.

Los habitantes de la zona llamaron al Servicio Móvil y de Emergencia (SAMU), pero el joven fue hallado muerto. El asesinato será investigado por la Comisaría Especializada en Homicidios y Secuestros (DEHS).

Fuente: impactovenezuela

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?