Noticias Col
martes, 30 de abril del 2024
Noticias Col

ZULIA | Talento sucrense; José Simón estrenará su tema musical “Noche de Tadeo”

“Noche de Teteo” así se titula el nuevo tema de José Simón Álvarez Camejo, cantante emergente y talento del municipio Sucre del estado Zulia, quien compuso el sencillo para las mujeres empoderadas con estilo urbano y próximo a estrenarse el miércoles 22 de marzo en todas sus plataformas digitales.

El joven de 20 años, ha compuesto diferente temas y “Noche de Teteo” será su próximo éxito con su albúm de “Ep The One Dream” que contará con 5 temas musicales al ritmo del reguetón.

“Noche de Tadeo, es para la disco y trata sobre un tema para las chicas empoderadas, para las chicas que van a la disco a disfrutar ellas solas, sin ningún tipo de compañía masculina” dice el joven compositor.

Así mismo, Álvarez sostuvo que su nombre artístico es “JS The One”, y que compone desde los 14 años de edad, presentándose en diferentes eventos en el municipio Sucre; este joven soñador quien invita al público a visitar sus redes sociales: YouTube, espotify, Son Clou como @jstheone para escuchar su música.

Anny González

CNP: 25.297

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?