Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

Vicente Fernández presenta leve mejoría, pero hospitalizan a su esposa

El cantante de música ranchera Vicente Fernández presenta una leve mejoría neurológica aunque se mantiene en terapia intensiva y con respiración asistida, informaron sus médicos en un comunicado.

Luego de que la familia desmintiera el pasado fin de semana el rumor de que el “Charro de Huentitán” había fallecido, los médicos dieron a conocer que el intérprete presenta una leve tendencia a la mejoría.

“Don Vicente continúa en área de terapia intensiva por el tipo de cuidado que requiere. Se ha mantenido estable con cambios notorios en su estado neurológico, su evolución ha sido lenta pero se ha mantenido con muy discreta tendencia hacia la mejoría”, indica el comunicado de los médicos en conjunto con la familia del cantante, divulgado el martes en la noche.

Pero La situación de la familia de Vicente Fernández es cada día más difícil, no solo por la salud de Vicente Fernández, sino porque Cuquita Abarca, esposa del cantante, también estaría hospitalizada en el mismo nosocomio debido a una cirugía.

Según el programa “Ventaneando”, la llamada Dinastía Fernández enfrenta una nueva preocupación debido a que la salud de Doña Cuquita también estaría pasando por un mal momento, pues llegó al hospital para que se le practicara una cirugía de emergencia.

Aunque por el momento no se han dado detalles sobre la cirugía a la cual se tuvo que someter María del Refugio Abarca, algunos medios locales aseguraron que fue en el hospital Country 2000, donde está Vicente Fernández, aunque otros confirman que es en el Hospital Real San José en Zapopan, Guadalajara.

De acuerdo con los reportes de medios, desde el pasado fin de semana Doña Cuquita está internada y el lunes 13 de septiembre fue operada de una hernia en el vientre.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?