Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

¡TENDRÁ 10 CAPÍTULOS! La Casa de Papel anuncia su última temporada

La famosa serie televisiva producida por Netflix España, “La casa de papel”, acabará con la quinta temporada, a la que se incorporan Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado y cuyo rodaje se inicia la semana próxima, según ha anunciado este viernes la plataforma de streaming.

La nueva temporada de la ficción creada por Álex Pina y producida por Vancouver Media para Netflix constará de 10 capítulos de una hora y el rodaje comenzará el próximo 3 de agosto en localizaciones de Dinamarca, España y Portugal.

Miguel Ángel Silvestre (“Sense8”) y Patrick Criado se unen así al reparto coral de la serie, que cuenta con Úrsula Corberó, Belén Cuesta, Álvaro Morte, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente o Esther Acebo.

Completan el reparto Enrique Arce, Darko Peric, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Fernando Cayo, Rodrigo de la Serna, Najwa Nimri y José Manuel Poga, entre otros, ha confirmado la plataforma.

“El atraco llega a su fin”, así ha anunciado Netflix, a través de un comunicado oficial así como en sus redes sociales, el final de la serie de Pina, quien estará al frente en esta temporada de la producción ejecutiva junto a Jesús Colmenar y Cristina López Ferraz, que, además, es la directora de producción de la ficción.

Por su parte, Jesús Colmenar, Koldo Serra y Álex Rodrigo conforman el equipo de directores, mientras que Javier Gómez Santander (head writer), Miguel Amodeo (director de fotografía) y Esther Martínez-Lobato son los co-productores ejecutivos de esta quinta parte de uno de los buques insignia de Netflix.

NAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?