Noticias Col
miércoles, 24 de abril del 2024
Noticias Col

¡TALENTO ZULIANO! Douglas La Voz anuncia fecha de estreno mundial del homenaje al Gran Miguel Morales con el tema Que Me Puedas Amar

El conocido talento citojense Douglas La Voz, quien anunció hace pocos días inclinarse por el género vallenato, teniendo como punta de lanza a este camino grabar un homenaje al gran Miguel Morales con la canción QUE ME PUEDAS AMAR, anuncia públicamente su estreno el día 7 de mayo a través de su Canal You Tube DOUGLAS LA VOZ.

El cantante, quien inició una gira nacional con Roberto González, comenta que fue todo un éxito la visita a las Isla de Margarita y continuaran presentaciones  en el  Zulia durante el mes de mayo.

Comenta Douglas La Voz que sus sueños se están materializando “la perseverancia y la fe en Dios están dando sus frutos, representar a Ciudad Ojeda en escenarios es un hecho indetenible, las redes sociales sin duda vinieron a revolucionar el mundo musical permitiéndome el honor de estrenar a nivel mundial mi tema homenaje a El Gran Miguel Morales con el tema Que Me Puedas Amar”

Douglas Alberto Rojas García @douglas_lavoz un joven humilde y talentoso, amante entrañable de Ciudad Ojeda, afirma que su meta es continuar creciendo como artista con mucha responsabilidad y humildad. Reiteró su agradecimiento a todos los que de una u otra manera han impulsado su carrera artística, sin duda, Douglas La Voz es un talento diamante de Ciudad Ojeda para el mundo.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?