Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

¡SELECTO REPERTORIO! Neguito Borjas lanza “El Cabimero”, su más reciente e importante trabajo musical

Un selecto repertorio de sus composiciones gaiteras y tamboreras conforman esta producción, que cuenta con la participación especial de C4Trio, Óscar D’ León, Fanny Lu, Noel Shajir, Neri Per Caso, Luis Fernando Borjas, Milly Quezada, Gilberto Santa Rosa, Jorge Villamizar, Nelson Arrieta, Ronald Borjas y Jorge Luis Chacín “Los Mágicos”.

El lanzamiento de la producción será esta viernes 15 de mayo a través de las plataformas web, donde se podrán descargar todos los temas y obtendrán información detallada de cada versión.

Eduardo Torres, tendrá de invitado a Neguito Borjas en entrevista exclusiva este viernes, en el programa Cátedra Gaitera que se transmite por URBE 96.3 de 6:00 a 8:00 de la mañana.

“Con esta producción la Gaita se eleva a un estatus de mayor prestigio, consolidándose en un mercado musical latino donde ya goza de gran aceptación”, afirmó el locutor y animador de televisión Eduardo Torres.

Por su parte, Neguito Borjas anhela conseguir la consagración de la gaita y obtener una nominación a los premios Grammy Latinos, que sería de gran provecho para nuestro país. Afirmó, “esta es una producción exitosa, y es un logro de todos los que por años hemos trabajado por la gaita”.

NAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?