Noticias Col
jueves, 27 de enero del 2022
Noticias Col

Roberto González y los Billo´s Caracas Boy unen sus voces para alegrar el Fin de Año

El nuevo intérprete de la música tropical de Venezuela, Roberto González y los Billo´s Caracas Boy unen sus voces y talentos para regalarle a los venezolanos esparcidos por el mundo alegría en Navidad y Fin de Año.

Y es que el pasado 24 de diciembre de 2021, los cantantes venezolanos estrenaron el Mix Billo´s por el canal de YouTube de “Roberto González Música” que ha alcanzado más 75 mil reproducciones y una lluvia de mensajes positivos.

Roberto González y los Billo´s Caracas Boy sorprendieron al mundo con esta nueva producción musical, la cual ha sido un encuentro cargado de emociones producido por Miami Sound and Entertainment Inc.

“Ha sido uno de los trabajos más importantes de toda mi carrera musical”, resaltó Roberto González, quien agradeció de antemano a los cantantes de los Billo´s Caracas Boy y a la majestuosa orquesta por el brillante espectáculo ofrecido para todos los venezolanos en cada rincón del globo terráqueo.

La voz de Roberto González refrescó algunos temas musicales del amplio repertorio de los Billo´s que han generado emociones durante la carrera musical de la orquesta fundada por Billo Frómeta.

Cuando Estemos Viejos, Valencia Señorial, el Profesor Rui Rua, la Casa de Fernando, Así Así y Cantares de Navidad son los temas interpretados Roberto González y los Billo´s en esta unión musical.  

«Gracias Billo’s por regalarnos 81 años de música», expresó Roberto González.

Roberto González sigue demostrando que su pasión por la música y el amor de su Venezuela querida son inquebrantables.

El trabajo que ha hecho con esfuerzo y tesón lo transportó al éxito y a la concreción de sueños en otras tierras. 

Nota de prensa 

Raúl Arroyo Valera / @arroyoraul30

Foto/Captura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *