Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

Roberto González, Wladimir Lozano y Leopoldo Blanco unen sus voces en un mix inédito en homenaje a Los Blanco

El cantante y productor Roberto González, Wladimir Lozano y Leopoldo Blanco unieron sus voces en el mix Los Blanco número 1, tan esperado e inédito, con los temas ‘Tu Infidelidad´, ‘Dame Cantinero’, ‘Bacoso’ y ‘Mi Mula Vaya’.

Es un audiovisual de cuatro canciones en tributo a la agrupación zuliana “Los Blanco”, donde resalta el talento del compositor y cantante Leopoldo Blanco antes de su fallecimiento el 8 de enero de 2021.

Y que el pasado viernes 16 de abril de 2021, el cantante y productor latino de Miami Sound and Entertainment Inc, Robert González, hizo este lanzamiento musical en la red social YouTube “Roberto Música”.

El ‘mix’ número 1 en honor al quinteto zuliano fue una producción realizada en agosto del año pasado teniendo como invitado especial a Leopoldo Blanco y el bolerista Wladimir Lozano, quienes, junto a Roberto González y destacados músicos, protagonizaron este mosaico de oro de la música venezolana.

El productor general, Roberto González, con el respaldo de su equipo técnico musical, cuidó cada uno de los detalles para mostrar un trabajo pulcro, original y que toque el alma de la gente que se apasiona por este tipo de ritmos y melodías.  

“Trabajamos con Leopoldo Blanco en este homenaje a Los Blanco de Venezuela y el mix Los Blanco, que se estrenó este viernes 16 de abril de 2021, el cual fue hecho en memoria del timbalero, uno de los mejores músicos de Venezuela que dejó una trayectoria musical de 50 años”, resaltó Roberto González.

En el mix Los Blanco número 1 se presenta Wladimir Lozano, cantante del tema ‘Que Bailen To’s’ con la agrupación Dimesión Latina, quien interpreta el tema ‘Tu Infidelidad’ de Ricardo Blanco en un acompañamiento simultáneo con Leopoldo Blanco y Roberto González.

Pero esto no es todo, Leopoldo Blanco, haciendo gala de su brillante talento, presta su voz para versionar ‘Dame Cantinero’ de Carlos Guerra y ‘Mi Mula Vaya’, pero también canta ‘Bacoso’ de su propia autoría, junto con el valmorense Roberto González.

Antes de partir del mundo terrenal, Leopoldo Blanco agradeció a Roberto González por el tributo al quinteto zuliano.

“Muchas gracias a Roberto González y espero que este tributo llegue a todo el público seguidores de Los Blanco y no seguidores también”, fue el mensaje inédito expresado por Leopoldo Blanco hace meses atrás.

Esta nueva producción fue respaldada por Sono Futuro de Maracaibo, Dale Cerebro de Caracas y de MSE Rehearsal Studio de Miami Florida, Estados Unidos.

Roberto Gonzalez (ROBERTO MUSICA) en todas las plataformas digitales:

Instagram

https://www.instagram.com/roberto.mus…

Facebook

https://www.facebook.com/robertonusica/

Twitter

Periodista Raúl Arroyo Valera

Foto captura: YouTube de Robert Música 

LINK DE VIDEO EN INSTGARAM

https://www.instagram.com/p/CNz78q6DZn0/?utm_source=ig_web_copy_link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?