Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

Reconocida diseñadora citojense representará al estado Zulia en el certamen de belleza Señora Talento Venezuela 2023

La talentosa diseñadora citojense Marysabel Geraldo Barrientos de 44 años de edad, será la representante del estado Zulia en el certamen de belleza Señora Talento Venezuela 2023, un concurso de señoras donde se coronan mujeres con elegancia y talento, bajo el lema “la edad no es impedimento para brillar y motivar”.

Marisabel, quien es diseñadora de moda, madre y modelo, disputará la corona del certamen que se realizara desde el 10 al 13 de diciembre en la ciudad de Caracas, teatro Dubái, parque central.

Con 22 años de experiencia en el mundo de la moda, la citojense busca dejar un presente en los concursos con 44 años de edad, siendo su más grande motivación sus dos hijos.

Geraldo, considerada una mujer guerrera, la cual logró vencer el cáncer de mamás, las palabras que definen a nuestra señora Zulia son “nunca dejes morir tus sueños”.

La preparación de Marysabel estuvo a cargo de Miguel Narváez, y la noche de este primero de diciembre viajará a la ciudad de Caracas a conquistar la corona nacional.

Periodista Elianis Mosquera
C.N.P 26.415

One thought on “Reconocida diseñadora citojense representará al estado Zulia en el certamen de belleza Señora Talento Venezuela 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?