Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

Olga Tañón degusta la arepa venezolana previo a su concierto

“La arepita frita… Señores esto es vida”, esbozó la mujer de fuego en un clip compartido a través de su red social Instragram

Olga Tañón se presentará este sábado 1 de octubre en el Poliedro de Caracas, recinto que acostumbra recibir los mejores eventos del espectáculo en el país.

La mujer de fuego compartió en su red social Instagram el parte de su último ensayo en que será el lugar del concierto, el cual tiene todas las localidades vendidas.

Lo que llama la atención del breve clip es que se le observa feliz comiéndose una arepa frita con queso en el escenario.

“La arepita frita… Señores esto es vida”, esbozó la artista en la publicación, quien afirma que “el primero ensayo fue todo un éxito”.

Vale recordar que el concierto se llevará a cabo hoy a las 5:00 pm en el Poliedro de Caracas. Los precios de los tickets oscilaban desde los $25 hasta los $500.

Fuente: versionfinal

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?