Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO CABIMAS| Alfredo Suárez periodista cabimense recibe 4 nominaciones al EMMY en USA

El periodista Alfredo Suárez, oriundo de Cabimas, recibió cuatro nominaciones al Emmy, con lo cual podría superar las dos premios ganados en la edición del año pasado.

Suárez, quien hizo vida profesional en varios medios de Cabimas, fue nominado en las categorías: Talento en CámaraReportaje Cultural o HistóricoMejor Entrevista y Mejor Promo de Noticia.

El año pasado recibió dos premios Emmy. El primero lo ganó por un reportaje dedicado a Joel Yebra, un hispano con parálisis debido a un accidente de tránsito.

De ésta manera se constituye en un hecho inédito que alguien nacido en la Costa Oriental del Lago revalide tales premios y pueda constituirse en un referente de la comunidad latina en Estados Unidos.

Cabe destacar que cada región realiza sus nominaciones, y en el caso de Alfredo Suárez, destaca su labor en Atlanta, en el sureste de Estados Unidos.

“Comparto con ustedes la alegría de haber sido nominado 4 veces a los premios @southeastemmy en su edición 2020. Gracias a dios a mi familia por siempre ser mi apoyo @kristelescobar gracias por siempre estar apoyándome en cada momento de mi carrera y mi vida te amo ♥️. Gracias a mi Segunda casa @mundohispanico que por cierto nos llevamos 8 nominaciones 🙌 por siempre confiar en mi trabajo” dijo Suárez en su cuenta de Facebook.

PEC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?