Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

Mirandina Rosbeily Salas participa en el prestigioso certamen Miss & Mr Zulia

La belleza mirandina sigue expandiéndose en toda la geografía nacional, Rosbeily Salas Durán, es una joven oriunda de Los Puertos de Altagracia que participa en el Concurso del Miss & Mr Zulia este año donde optará a un cupo que la lleve al escenario Nacional e Internacional.

La talentosa concursante mirandina, tiene 19 años de edad y es estudiante del 7mo trimestre de Comunicación Social, además de ser Locutora en la estación radial ZR 89.9 FM, el año pasado realizó un casting donde participaron más de 40 chicas y fueron seleccionadas sólo 20, estando entre las principales.

Rosbeily Salas manifestó: » Me encuentro en la tarea más dura que es la preparación física y mental para dar lo mejor de mí, estoy a la espera de ser la digna representante del municipio Miranda, tengo la Fe puesta en Dios que será así para seguir trayendo alegrías y colocar a mi pueblo en alto».

Salas también expresó que la elección será entre mediados del mes de Febrero o principios de Marzo para el Miss & Mr Zulia donde luego iría al certamen en Caracas en el mes de Diciembre. Rosbeily hizo un llamado a todas las personas a seguir el enlace directo a través de Instagram @miss_misterzulia y darle un like a @rosbeilysalas.duran. para que dejen su like y comenten, y de esta manera apoyarla para optar a la banda interactiva, el reels con más me gusta será el que resulte ganador.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?