Noticias Col
lunes, 29 de noviembre del 2021
Noticias Col

Milton Kilslinger nominado a los Suncoast Emmy Awards

Milton Kislinger, venezolano de nacimiento, descendiente de europeos, y radicado desde hace más de 20 años en EEUU, dónde reside entre Nueva York y Los Angeles, es un Fotógrafo Profesional, especializado en landscaping, que se ha dedicado a recorrer el mundo, realizando extraordinarios trabajos para diferentes marcas, captando en sus fotografías los sitios más sorprendentes del mundo.

Kislinger, quien además se define a sí mismo como un apasionado por la fotografía, no solo atribuye los maravillosos trabajos que realiza a través de su lente a sus conocimientos, experiencias, estudios y aprendizajes, si no también al hecho de venir de una familia de fotógrafos y artistas; ya que su padre y abuelo fueron reconocidos profesionales de la fotografía, y su madre es una prestigiosa creativa publicitaria y curadora de arte. Milton admite que «El Arte de la fotografía la llevo en mis venas».

Su más reciente trabajo, es la dirección fotográfica del magistral documental “Entre Bordes”, un audiovisual basado en la cruda realidad del problema migratorio que afecta a millones de familias que buscan cruzar de forma ilegal la frontera de México con los EEUU. En este documental, con el arte de sus fotografías, plasma de manera objetiva las desgarradoras vivencias de los migrantes en esa frontera; por consiguiente, a través de este material fotográfico busca comunicar, sensibilizar y concientizar a la sociedad, en relación a esta dura e importante verdad.

El artista, en “Entre Bordes” trabajó con célebres figuras de la industria audiovisual, como: Verónica Schneider, Luis Luyando, José Gerardo Guillén, Willy Martin, entre otros reconocidos talentos; vale destacar que este documental a logrado la nominación en seis categoría de los premios Emmys, y entre los nominados a los Suncoast Emmy se encuentra Kislinger por su trabajo como director de fotografía.

Milton, el artista, es el resultado de estudios, esfuerzo, dedicación, amor y pasión; que se reflejan en sus fotografías, y que buscan mostrar desde su perspectiva, la belleza del mundo que habitamos, llevándonos con sus imágenes a la contemplación, al agradecimiento, a la admiración más honesta que podamos tener de la grandeza de nuestro planeta tierra, así como las realidades que están viviendos millones de migrantes en diversas fronteras del mundo.

Conoce más acerca de este talentoso profesional de la fotografía a través de sus redes sociales Instagram y Twitter @miltonkislinger y su website www.miltonkislingerphotographer.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *