Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

“LIL WAILY” TALENTO URBANO LLEGA CON NUEVA PRODUCCIÓN

 Desde Colombia llega el talento  emergente William David López, mejor conocido como Lil Waily quien nos presenta “EN MEDALLO” su nuevo promocional, con ritmo de guaracha colombiana, escrito y producido por él mismo.

Lil nació en El Dovio Valle, lugar donde comenzó su carrera musical en el año 2011 junto a un amigo del barrio quienes se juntaron para llevar a cabo sus travesuras y gusto por la música urbana. Después de un gran recorrido en tarimas del departamento del Valle, se radica en la ciudad de Cali, en donde inicia su segunda fase de músical. Lil Waily Es un vocalista, compositor y productor de la mayoría de sus canciones.

El intérprete urbano es amante de la fotografía y arte audiovisual razón por la cual expresa lo siguiente “Siempre escribo mis temas, yo los grabo, edito los video y hasta la imagen, al igual que las foto de la carátula, me considero un equipo de trabajo, igualmente agradezco a los colaboradores”.

Muchos son los temas propios y covers que ha grabado este chico incluyendo su más reciente producción titulada «ILLUMINADO» nombre en francés que le gustó, la misma consta de 4 temas inéditos del intérprete del género urbano que transmite historias de la vida real. Su último producto discográfico tiene por título “EN MEDALLO” el cual viene innovado con el particular sonido de la guaracha colombiana.

El próximo 22 de Diciembre a las 6:00pm hora Colombia es el lanzamiento del nuevo tema de Lil Waily donde disfrutaremos del sencillo del cantautor Lil el cual cuenta la historia de un chico que le gusta a una chica y la invita a una montaña a disfrutar de la vista en Medellín, estas líneas las escribió mientras disfrutaba de un fondo musical.

Escuchar el flow de LIL WAILY es muy fácil, solo debes dirigirte a sus redes sociales y seguirlo como @LilWaily en Facebook, Tik Tok, Instagram, YouTube, SPOTIFY y  APPLE MUSIC, ahí podrás escuchar todo el material que el intérprete urbano ha producido a lo largo de su carrera, a continuación encontrarás el link de su canal: 

Periodista Tahiré Rincón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?