Noticias Col
sábado, 22 de junio del 2024
Noticias Col

Leonardo Villalobos regresó a Venezuela para trabajar en canal oficialista

Tras varios años trabajando en República Dominicana, el presentador venezolano Leonardo Villalobos ha regresado a Venezuela a seguir trabajando, pero no, no  en Venevisión, su antigua casa, sino a La Tele Tuya,  canal de televisión abierta venezolano, lanzado el 23 de mayo de 2016.

TLT, es un canal que pertenece a la lista de televisoras a servicio del gobierno de Nicolás Maduro, de hecho, su fundador, Esteban Trapiello (figura clave en la industria de la televisión nacional), actualmente  dirige la planta televisiva y también es muy cercano a Tarek El Aissami, Vicepresidente Sectorial de Economía en Venezuela, reseñó El Farandi.

Villalobos, al parecer continúa con su cargo de ejecutivo en canal Telemicro en República Dominicana. No obstante, este acercamiento con canales del Estado venezolano, no sería algo nuevo, ya que en 2015 fue presentador en un acto gubernamental en el Teatro de la Opera de Maracay, donde Maduro era el invitado de honor.

A través de Instagram, el expresentador de Sábado Sensacional anunció su participación en TLT, colgando un video donde se le puede ver recorriendo los estudios de Mata de Coco, donde actualmente se graba gran parte del material audiovisual del canal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?