Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

Lanzan video clip del reconocido cantante Pipe Calderon con el cabimense Geo Primera (video)

El reconocido cantante colombiano   pipe Calderón @pipecalderonoficial Quien hace un par de meses prometió apoyar a @soygeoprimera un joven inmigrante venezolano, oriundo de Barrio Obrero en la ciudad de Cabimas-zulia y que cantaba en los autobuses y plazas de este pais que le abrió las puertas, Ya grabo con el joven venezolano en el panamá.
En la cuenta oficial de GEO @SOYGEOPRIMERA confirmamos con un post del joven, que ya está listo el video oficial de la canción titulada «CUÉNTAME» el video se grabo en la ciudad de Panamá.

BRAVO POR PIPE CALDERÓN.

Quien es recordado por canciones como: “Tus recuerdos son mi Dios”, “Te gateo”, “Vuelve”, “Apaga el celular”, “Pa mi nada más”, “De remate”, entre otras, que lo han llevado a posicionarse una y otra vez en los primeros lugares de la radio, siendo nominado a “Mejor Artista del Año”, “Mejor Canción del Año” y “Mejor Artista Urbano del Año” en Premios Shock, Nuestra Tierra y Mi Gente Tv. También fue Ganador del premio APDAYC en Perú como músico revelación internacional 2010.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?