Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

“La Fulana Aquella” es lo nuevo del cantante Fernando Tovar

Antes de culminar el 2023, “El Alcaraván” Fernando Tovar estrena su nuevo sencillo musical titulado “La Fulana Aquella” una canción que nos narra la decepción que sufre un hombre a causa de un desamor hasta el punto de querer olvidarse de todo y más nunca perdonar a esa mujer que le hizo daño. El tema cuenta con un videoclip protagonizado por la modelo Carolina Maitin donde podemos observar un gran performance y desenvolvimiento de la historia.

Esta canción promete ser una de las más icónicas de la música llanera en la actualidad pues su letra es algo con lo que muchas personas se pueden identificar, su ritmo tradicional y jocosidad hacen de la misma una pieza de colección. La producción estuvo a cargo de Gilbert Salas, Ángel Luis Castillo y Fernando Tovar siendo grabada en los estudios de Alcaraván Records.

El también compositor nacido en San Fernando de Apure, sigue siendo en la actualidad uno de los artistas de música llanera de máxima referencia en nuestro país y que sigue representando a nivel internacional nuestra música por todo lo alto.

Tovar a lo largo de su carrera ha sido galardonado en múltiples ocasiones con diferentes premios, que reconocen su labor dentro de la música venezolana, como el “Mara de Oro”, “Gran Águila de Venezuela”, “La Estrella de Venezuela”. Este año “El Alcaraván” recibió dos nominaciones en los Premios Latino Music Awards celebrados en el Movistar Arena de Bogotá, Colombia, en las categorías “Artista de Música Llanera” y “Mejor Canción de Música Llanera”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?