Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

“La casa de papel”: todo lo que debe resolver la serie en su temporada 5, según Netflix

Tras su estreno el pasado 3 de abril, la temporada cuatro de “La casa de papel” dejó la historia abierta a una continuación y muchas incógnitas en el camino. ¿Cómo logrará escapar la banda del traje rojo del Banco de España? ¿Quién es realmente la inspectora Sierra? ¿Qué papel juega en esta nueva trama Tatiana, la esposa de Berlín? son algunas de las preguntas que los fans de la serie se hacen hasta ahora.

Si bien Netflix no ha confirmado la parte 5 de la ficción española, es un secreto a voces que “La casa de papel” continuará, por lo menos una temporada más. Y es precisamente la cuenta oficial de la empresa por streaming, en su versión española, la que ha puesto sobre el tapete las tramas que deberá resolver la nueva entrega de la serie.

Ya lo decíamos líneas arriba. Una de las grandes incógnitas de la quinta temporada es saber cómo resolverá la banda de atracadores su salida del Banco de España ahora que las cosas se han complicado con la policía y la fundición de los lingotes de oro está inconclusa.

“El oro es la única llave, si no conseguimos el oro no podré sacarlos de ahí”, les advierte El Profesor a sus “alumnos del crimen” apenas iniciada la cuarta temporada.

¿QUÉ PASARÁ CON GANDÍA?

El destino del malo de la cuarta temporada quedó abierto a muchas posibilidades. Y es que este fue capturado pero no ejecutado. ¿Qué hará con él El profesor y compañía? Lo que sí es seguro es que no será asesinado por ellos, dado el respeto a la vida que mantienen los peculiares criminales en toda la historia.

¿CÓMO SE RESOLVERÁ EL ENCUENTRO ENTRE ALICIA Y EL PROFESOR?

No hay duda que uno de los papeles que mejor ha funcionado en la tercera y cuarta parte de “La casa de papel” ha sido el de la inspectora Sierra (Najwa Nimri) pues es la única que con su inteligencia ha logrado poner en jaque a la banda de El Profesor.

Y es precisamente este encuentro entre Sierra y líder de la banda el que ha quedado pendiendo de un hilo. ¿Qué pasará con la ahora prófuga de la justicia después de apuntarle con el arma al personaje que interpreta Álvaro Morte?

EL DESTINO DE ARTURO

En la cuarta temporada de “La casa de papel” descubrimos que Arturo había abusado sexualmente de una rehén. Según ha revelado Netflix, son muchos los fans que quieren ver el castigo que recibirá este personaje nada bueno.

¿DÓNDE ESTÁ TATIANA?

El destino y las intenciones de Tatiana, la esposa de Berlín, es una de las incógnitas que más intriga ha generado la cuarta temporada de “La casa de papel”. De ella sabemos que sabe todo acerca del atraco al Banco de España y por ende una posible traidora de su fallecido esposo, según lo dejó saber El Profesor en uno de los episodios.

Los fans de la serie, sin embargo, apuntan a que será Tatiana quien rescate a la banda del Banco de España, con dinero incluido claro.

EL PAPEL DEL GOBIERNO

Luego que Alicia Sierra revelara que el gobierno fue autor de la tortura a Río, el papel de este ha quedado totalmente venida a menos ante la opinión pública. ¿Qué pasará con ellos? ¿Pagarán por lo que hicieron

NAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?