Noticias Col
sábado, 27 de abril del 2024
Noticias Col

Jessi Uribe les cantará en vivo a los venezolanos “Si me ven llorando”

Con un toque único y especial, el famoso colombiano Jessi Uribe vuelve a Venezuela junto a su agrupación para deleitarnos con temas como ‘Dulce pecado’, ‘Matemos las ganas’, ‘Repítela’ y el éxito del momento “Si me ven llorando”.

Jessi Uribe continúa posicionándose como uno de los artistas más importantes en Latinoamérica, esta vez con su más reciente sencillo “Si me ven llorando” ocupando la posición número uno del género popular en varios países de nuestro continente, Venezuela no se podía quedar atrás y actualmente ocupa posiciones líderes en radiodifusión y reproducciones en medios digitales, contando con el apoyo de el sello discográfico trasnacional Mano de Obra Music, líder en la música popular. 

Uribe pisará el país para cantarle al amor y al desamor con un show y una impresionante puesta en escena en la primera etapa de su tour.

La primera presentación del artista internacional con Noche de Bohemios Tour será en el estado Portuguesa, específicamente en  San Cristóbal el jueves 26 de Octubre  en la Plaza de Toros. Al día siguiente Jessi viajará a Valencia el viernes 27 para cantar en la Casa Portuguesa. El sábado 28 pisará Maracay en el Auditorio de la Universidad Bicentenario de Aragua.  A la capital de Venezuela llegaría el domingo 29 para enamorar al público con sus canciones en el Centro Comercial Líder, específicamente en Espacio Caracas, una nueva locación bajo techo acústico. Todos estos shows bajo la producción Lench Representaciones, Audio Rod Productions, Kiss Line Entertaiment, Aquí Fue Show, Latin Managment y Peluches Producciones.

Para obtener las entradas de los conciertos a llevarse a cabo en cada una de las ciudades antes expuestas, ingresa a www.megaboletos.com.

Y para conocer más información sobre el talentoso artista colombiano y las presentaciones en Venezuela, puedes visitar las diferentes cuentas de Instagram:

@jessiuribe3

@lenchvenezuela

@audiorodpro

@kisslinediscplay

@aquifueshow

@megaboletos 

@latinmanagment

@peluchesproducciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?