Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

Jaime Indriago dedica un tema al maestro José Alberto Guillén

El reconocido cantautor lagunillense Jaime Indriago presentó su nuevo tema musical ‘El Pintor del Pueblo’, dedicado al artista plástico José Alberto Guillén.

La canción es un vals que resalta va vida y el talento del pintor oriundo de Las Morochas, declarado Patrimonio Cultural en 2009 y que se ha convertido en un ícono de su pueblo.

Indriago manifestó que está canción es un merecido homenaje en música para el maestro Guillén. «Es un privilegio tenerlo entre nosotros, hoy aplaudimos cada pincelada, color y lienzo a los que le ha dado vida. Su obra trasciende en el tiempo».

Indriago, además de darle voz al tema, tambien escribió y compuso la canción con una elocuente sencillez muy acorde a la humildad y talento del pintor.

Los arreglos, así como la guitarra, cuatro y bajo están a cargo de otro gran músico local, Juver Ulacio. Mientras que Oswaldo Bermúdez (hijo) toca la mandolina.

Jaime Indriago presentará oficialmente la canción ‘El Pintor del Pueblo’, este jueves 01 de junio, en la inauguración de la exposición ‘Guillén’, con obras del maestro José Alberto Guillén, a las 2:00pm, en el salón Alas de Luz, calle Bermúdez, edificio de la Tienda del peluquero.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?