Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

«Guaco Ilumina el Camino Musical con su Éxito «Me Siento Bien»: Una Oda a la Vida y al Legado de Julio Rivera»

Guaco, la emblemática banda venezolana, desafía los límites de su propio legado con el lanzamiento de «Me Siento Bien», una joya musical que en tan solo tres semanas ha conquistado los corazones de Venezuela y más allá. Esta obra maestra, liderada por la

extraordinaria vocalización de Fran Rojas, uno de los recientes talentos incorporados a la banda, marca un hito en la prolífica trayectoria de Guaco.

«Me Siento Bien» no solo se ha convertido en uno de los temas más escuchados en Venezuela, sino que también reafirma la calidad musical distintiva de Guaco y su conexión histórica con millones de seguidores. La canción, escrita por José Alfonso Quiñonez, Hember Escalona y el propio Fran Rojas, con arreglos de Juan Carlos Salas y Gustavo Aguado, emerge como un faro de optimismo en medio de los desafíos cotidianos que enfrentamos como sociedad.

Con más de 60 años en el escenario, Guaco sigue siendo un ícono de la música venezolana,

celebrado por leyendas como Gilberto Santa Rosa, Cheo Feliciano, Luis Enrique, Glen Monrroy, Carlos Santana, y muchos más exponentes de la música latina.

«Me Siento Bien» no solo es un testimonio de la evolución continua de Guaco, sino que también es el segundo sencillo que formará parte del Disco 50, dedicado al inolvidable timbalero Julio

Rivera. Este talentoso músico, que formó parte de la banda durante 35 años, dejó un vacío

irreemplazable al fallecer en 2021 debido a la epidemia del coronavirus. La canción es más que música; es un tributo a la vida y al legado de un maestro, demostrando que, como bien dijo el poeta Antonio Machado, aún «hay mucho camino por recorrer»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?