Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

Falleció el actor Ricardo Grüber, conocido por su interpretación como Jaime Lusinchi en Radio Rochela

El actor Ricardo Grüber, conocido por su interpretación como Jaime Lusinchi en Radio Rochela, falleció el viernes 21 de mayo, debido a complicaciones renales, informó su hija Bettyna Grüber.

“Gracias a todos los que han estado pendientes de la salud de mi papá. Lamento informarles que anoche falleció. Descansa en paz, papito”, expresó Bettyna en su cuenta de Twitter.

El pasado 18 de mayo, la hija de Grüber había pedido en la red social ayuda para hospitalizar a su papá. “Necesito hospitalizar a mi papá. Tiene la hemoglobina en 6, está presentando falla renal y algunas cosas más. Si alguien tiene información de si hay algún hospital que esté recibiendo a personas que no sean enfermas de covid, por favor páseme el dato”, expresó esta semana.

El actor nació el 5 de noviembre de 1952. Durante muchos años formó parte del show Radio Rochela, entre las décadas de 1980 y 1990, recordado especialmente por su trabajo como el expresidente Lusinchi.

Estuvo casado con la actriz Martha Piñango, fallecida el 4 de abril de 1999, relación de la que nacieron Ricardo Grüber y Martha Daniela Grüber. Además de su trayectoria en Radio Rochela, el intérprete trabajó en las producciones Pura sangreCarissima y La pasión de Teresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?