Noticias Col
martes, 16 de abril del 2024
Noticias Col

Esposa de Vicente Fernández tomó una decisión que sus familiares no esperaban

Han pasado tan solo 10 días desde que el mundo conoció el fallecimiento de Don Vicente Fernández, familiares y allegados siguen enfrentando un duelo que con el tiempo los ha llevado a retomar sus actividades de forma progresiva.

Entre ellos, algunos de los miembros que han ido afrontando la pérdida, Alejandro Fernández y Doña Cuquita. Por parte del cantante, ya ha realizado sus primeras presentaciones tras el icónico homenaje que realizó a su padre, incluso ya anunció parte de su exitosa gira que pisará fronteras Venezuela.

La viuda del destacado intérprete no se quedó atrás, pues a pesar de los recuerdos que le pueda traer el Rancho los tres potrillos, esta decidió regresar al lugar, pues es la casa en la que ha vivido por muchos años.

El encargado de revelar esta sorpresiva decisión de la mujer fue su nieto Álex Fernández, durante un encuentro con la prensa, quien ha estado muy cercano a su padre desde el fallecimiento de su abuelo.

«Mi abuela tiene unos ovarios muy grandes y se quiso ir al rancho (Los tres Potrillos), dijo que quería ir sí o sí, y nadie le puede decirle que no. Y ahí está. Ella ya está en paz. Fue un duelo muy difícil, pero lo vamos asimilando», señaló el joven de 28 años de edad.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

NAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?