Noticias Col
martes, 24 de mayo del 2022
Noticias Col

¡ENTÉRESE AQUÍ! ¿Cómo inició la historia de amor entre Nacho y Melany Mille?

El corazón de Nacho Mendoza está dando saltos de alegría con la noticia de su nueva paternidad. Pero, ¿quién es la mamá de la futura nena del famoso artista?

Se trata de Melany Mille, una guapa presentadora y modelo venezolana con la que desde hace meses se ha relacionado a Nacho.

Sin embargo, ambos han decidido llevar su relación alejada de los focos de los medios y no han publicado ninguna fotografía juntos en las redes sociales.

A sus treinta años, esta bella venezolana tiene una larga trayectoria en el mundo del modelaje y la televisión.

En 2015, participó en el certamen de belleza Miss Venezuela representando al estado Delta Amacuro. Melany también ha hecho sus pinitos en el mundo de la actuación y en 2018 formó parte del elenco de Enemiga, una producción de la cadena RCTV.

También trabajó en las pantallas de la televisión venezolana, como presentadora de Lo Actual, un show de entretenimiento de Televen, donde conoció al cantante.

Mille fue la encargada de cubrir el regreso a Venezuela de Nacho, en octubre de 2018. Y tras la entrevista, ambos capturaron el momento en una foto para el recuerdo.

Tras conseguir alcanzar las metas que se había fijado en ese entonces, Melany dijo adiós a la televisora. Presentó su renuncia en 2019 con otros sueños en mente. Su salida de la televisora estuvo seguida de algunos rumores de que no se llevaba bien con sus compañeras. Incluso Annarella Bono, una de ellas, confirmó que no eran las mejores amigas.

Frente a la lente

Además de su experiencia en los certámenes, Melany es modelo y muchas de sus publicaciones son frente a cámaras de profesionales para campañas o entrevistas. La chica es dueña de una academia de modelos en Anzoátegui.

NAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *