Noticias Col
lunes, 17 de junio del 2024
Noticias Col

Douglas «La Voz» se apodera de mercado musical en la Costa Oriental del Lago +VIDEO

Douglas Alberto Rojas Garcia @douglas_lavoz nacido el 14 de febrero de 1988 en el Hospital Chiquinquirá de Maracaibo Edo. Zulia, es el mayor de 7 hermanos, a sus 3 días de nacido llegó a esta hermosa localidad llamada Ciudad Ojeda habitando con su familia en el populoso Barrio Obrero.

Proviene de una familia famosa por ambas partes por un lado el comercio y por el otro el arte se declara amante entrañable de esta tierra y aquí se ha mantenido, a pesar de que logró llegar a otros países, confiesa que nada como su tierra. Sus inicios en la música fueron con agrupaciones infantiles, también participó a sus 8 años como maraquero en la agrupación gaitera 2pa3 del reconocido locutor y gaitero Franklin Kaki Jiménez; luego de un buen tiempo entró como Astrilero a una de las agrupaciones musicales más grandes del género tropical bailable cómo lo es CON CLA C de Norvis Marrufo y Egui Gonzales.

Después de un tiempo pasó a las filas como Cantante y conoce a Alexander Álvarez donde tiempo después hacen el proyecto VEN PA VE era una agrupación de tecnovallenato que llegó a muchísimos lugares y alternaron tarimas con artistas de la talla de Diomedes Díaz y Nelson Velázquez, transcurrido un tiempo llega a las filas de la agrupación Trankao de Frency Arrieta, después de un largo periodo sin pisar tarimas entra a las filas del VHG DE LUIS ESCARAY.

Para él una de las más grandes experiencias que ha vivido es la música y uno de sus sueños más anhelados, ama esta divisa grandemente, donde permanece desde hace 6 temporadas hasta ahora, hoy en día evoluciona poco a poco en las redes sociales haciendo cortos videos bajo el perfil @douglas_lavoz y ha tenido un efecto muy positivo

Su vida es su familia y siempre está en constante evolución, jamás se ha rendido y piensa que las posibilidades están en cualquier rincón solo hay que saber buscarlas con respeto, valores, pasión, y sobre todo mucha prudencia.

Andry Fernández hoy en día director del VHG de Luis Escaray viene acompañándolo desde sus inicios y es una de las personas que más lo ha apoyado y dirigido en la música, era también tamborero en la agrupación 2pa3.

Como proyectos a futuro Douglas La Voz grabará un tema inédito letra de Helvis Rangel y producido por Eduardo Jiménez, su meta es continuar creciendo como artista con mucha responsabilidad y humildad.

El artista día a día da las gracias a todas y cada una de las personas que lo han apoyado. Recientemente logro lo que es un gran paso en su carrera musical haciendo un video (Mix Diomedes Díaz) en el también exitoso proyecto local «Sesiones Pa´ Vos», sin duda, Douglas La Voz es un talento diamante de Ciudad Ojeda para el mundo.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?