Noticias Col
jueves, 27 de enero del 2022
Noticias Col

Diego Díaz conocido como «bradhley D» Joven oriundo de ciudad Ojeda que estrena su nuevo sencillo titulado “tu amor” + VIDEO

Diego Díaz de 21 años de edad, oriundo de ciudad Ojeda estado Zulia, conocido artísticamente como bradhley D, estrenó el pasado viernes 11 de junio, su nuevo sencillo titulado “tu amor”,. Una canción hecha con la mejor energía y las mejores vibras.

Bradhley D comenzó a incursionar en el mundo de la música a los 15 años cómo trompetista en el sistema nacional de orquesta, del núcleo lagunillas. Inicio su carrera como solista hace 7 meses, con el estreno de su primera canción titulada «vives dentro de mí» , seguidamente abriéndose paso en el mundo artístico estrenó su segundo tema titulado «eres tú» y dando continuidad a su carrera lanza su más reciente tema titulado “tu amor”. Bajo la producción audio visual y musical de Wilfredo Terán (misterw).
Se pudo conocer mediante una entrevista exclusiva para somos noticias col …
Periodista Elianis Mosquera
¿ A que generó perteneces?
Bradhley D: Bueno, yo en cuánto a la música no pertenezco a ningún tipo de genero, sólo me gusta la música en general y ya, si hay un género en específico que me guste lo hago, no soy selectivo en cuánto a un sólo género.

Periodista Elianis Mosquera ¿En que te inspiras para componer tus temas?
Bradhley D: Pues los primeros dos temas fueron dirigido a mis padres (Vives dentro de mí, y eres tú),el último tema titulado tú amor, fue dirigido a una historia que inventé, no es para nadie en específico.

Periodista Elianis Mosquera ¿A qué rango de edad va dirigida tu música?
Bradhley D: consideró que a todo público, desde niños hasta adultos.

Periodista Elianis Mosquera ¿ Tus temas ya tienen video clip?
Bradhley D: Si ya dos de las canciones que saqué tienen vídeo clip oficial, con el favor de dios voy por muchísimo más.

Periodista Elianis Mosquera ¿Qué planes tienes para tu carrera?
Bradhley D: Con el favor de dios pienso seguir produciendo música, y llegar a los oídos de todo el mundo.

Ya la canción está disponible en todas las plataformas digitales: Facebook, Instagram, tick tok, YouTube, Spotify, Amazon, Anghami, Apple Music, MediaNet, Boomplay (beta), Deezer, Instagram/Facebook, YouTube Music, iHeartRadio, ClaroMusica, iTunes, KKBox, NetEase, Pandora, Saavn, Spotify, Tencent, Tidal, TikTok/Resso, Triller (beta), Soundtrack by Twitch, and Yandex Music (beta).

Puedes seguirlo en sus redes sociales en Instagram cómo @bradhley D y en Facebook como Diego Díaz.

Lic. Elianis Mosquera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *